Lanzamiento Martina Design

Martina Design es la marca de Ayelen Camacho que nació en 2015 con la necesidad de ofrecer productos de corsetería cómodos, de buena calidad, de diseños originales y exclusivos. Los diseños son creados por Ayelen quién se nutre e inspira en sus estados de ánimo, emociones y contexto en el cual vivimos.

Los productos que ofrece Martina Design son Cola less, Culotte less, Culotte, Vedetina y de Señora. Cada producto es talle único ya que la materia prima utilizada permite ajustarse a “cualquier talle” sin perder su confort y calidad. Las prendas se fabrican de manera artesanal proporcionando a cada una especial dedicación y atención en cada detalle. Utilizan telas de poliamida con elastano, de altísima calidad y con procesos antitranspirantes e hipoalergénicos. Ayelen trabaja con los mejores profesionales en corte y confección para poder lograr prendas con un acabado perfecto.  El proceso de realización de las prendas es corte, costura, limpieza, sublimación, se etiqueta y empaqueta.

 

Martina Design busca llegar a todas las mujeres que quieren sentirse jóvenes, cómodas y libres. Y el rango de edades de sus compradoras oscila en 20-50 años aproximadamente.

 

El nombre de la marca surgió porque Ayelen observaba a su sobrina Martina en su comportamiento y veía que ella expresaba alegría, era extrovertida, sincera y libre. Y todas esas hermosas cualidades en una sola persona encajaban justo en la idea que tenía en la mente para darle vida a la marca.

 

La marca realiza colecciones en fechas claves y los diseños cambian constantemente. Por ejemplo el modelo René se baso en el filosofo René Descartes por su frase “Pienso, luego existo” un día conflictivo y triste que tenía necesidad de claridad, de luz, de colores, alegría, delicadeza, suavidad y así nació el modelo. Y muchos de sus diseños se basan en sus estados de ánimo o aquello que incorpora a su vida después de una lectura que le renueva su manera de pensar

 

Podes encontrar sus productos en:

-Av. Jujuy 1170, esquina San Juan – Balvanera

-Av. Santa Fe 1126, Local 58 –  Recoleta

-Av. Vélez Sarsfield 113 – Ciudad Madero

-Av. Boulonge Sur Mer 1132 – Tapiales

-Monteagudo 60 – Ramos Mejía

También en showrooms en Mar del Tuyu, Pergamino, Chaco Resistencia y  Ecuador y a partir de Abril estarán en la plataforma Dafiti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *