Lanzamiento de CLARA x JULIETA

Julieta Cardinali celebró junto a sus amigas Leonora Balcarce, Romina Ricci, Dolores Fonzi, Claudia Fontán, Barbara Lombardo, Julieta Zylberberg y Marina Belatti el lanzamiento de CLARA X JULIETA “PUNK LOVE”.

La colección N° 12 “PUNK LOVE” está inspirada en ese movimiento donde la moda era determinada por lo que pasaba en las calles de las grandes ciudades. Se elegió como ícono de femeneidad a Debbie Harry, vocalista de “Blondie”.

El concepto “PUNK LOVE” recorre la línea cápsula en bordados de remeras de algodón peruano, buzos y en camperas bomber. Este invierno, la línea rockera combina toques sofisticados y suma el terciopelo en vestidos, el tweed y el tartan en los típicos sacos grunge y el cuero de charol rojo como vedette en minis y carteras. Las tachas siguen siendo protagonistas, esta vez en detalles de botas, jeans, tops y vestidos.

Los colores principales: el negro eterno, un poco de verde militar, peltre, y la novedad, el rojo sangre. El toque, un accesorio de piel para abrigar los cuellos.

“PUNK LOVE”, la inspiración de una época en donde la moda era romper las reglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *