Moda

Lanzamiento de CLARA x JULIETA

Julieta Cardinali celebró junto a sus amigas Leonora Balcarce, Romina Ricci, Dolores Fonzi, Claudia Fontán, Barbara Lombardo, Julieta Zylberberg y Marina Belatti el lanzamiento de CLARA X JULIETA «PUNK LOVE».

La colección N° 12 «PUNK LOVE» está inspirada en ese movimiento donde la moda era determinada por lo que pasaba en las calles de las grandes ciudades. Se elegió como ícono de femeneidad a Debbie Harry, vocalista de «Blondie».

El concepto «PUNK LOVE» recorre la línea cápsula en bordados de remeras de algodón peruano, buzos y en camperas bomber. Este invierno, la línea rockera combina toques sofisticados y suma el terciopelo en vestidos, el tweed y el tartan en los típicos sacos grunge y el cuero de charol rojo como vedette en minis y carteras. Las tachas siguen siendo protagonistas, esta vez en detalles de botas, jeans, tops y vestidos.

Los colores principales: el negro eterno, un poco de verde militar, peltre, y la novedad, el rojo sangre. El toque, un accesorio de piel para abrigar los cuellos.

«PUNK LOVE», la inspiración de una época en donde la moda era romper las reglas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *