Espectáculos

KARINA K VUELVE AL TEATRO

A partir del jueves 11 de mayo, la multifacética Karina K vuelve a los escenarios con una nueva propuesta que nadie se querrá perder. La actriz y cantante que supo ganarse la admiración de muchos luego de protagonizar grandes éxitos musicales será la protagonista de “MamaPunk. Antiópera” un espectáculo inspirado en la figura de NINAHAGEN, cantante y actriz de la Vanguardia Alemana, quien fue la primer artista en fusionar el rock y múltiples estiloscon la ópera.

 

“MAMAPUNK” evoca a quien es considerada la “madre del Punk”, y que por más de cuatro décadas, logra convertirse en un referente icónico de éste movimiento contracultural  que ha  influenciado hasta el presente ,la cultura artística e ideológica del mundo.

 

NINA HAGEN. Rebelde, política, pacifista y comprometida activamente por el derecho de los animales y la protección del medio ambiente, motivan a KARINA K  a escribir  éste espectáculo musical,  inspirada por los valores de dicha artista y  adaptando a nuestro idioma ,una filosofía que no tiene fronteras, ya que es universal.

 

Karina K estará acompañada por Cynthia Manzi y una orquesta de músicos en vivo. El espectáculo se presentará todos los jueves a las 22.45 en el teatro Maipo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.