KARINA K VUELVE AL TEATRO

A partir del jueves 11 de mayo, la multifacética Karina K vuelve a los escenarios con una nueva propuesta que nadie se querrá perder. La actriz y cantante que supo ganarse la admiración de muchos luego de protagonizar grandes éxitos musicales será la protagonista de “MamaPunk. Antiópera” un espectáculo inspirado en la figura de NINAHAGEN, cantante y actriz de la Vanguardia Alemana, quien fue la primer artista en fusionar el rock y múltiples estiloscon la ópera.

 

“MAMAPUNK” evoca a quien es considerada la “madre del Punk”, y que por más de cuatro décadas, logra convertirse en un referente icónico de éste movimiento contracultural  que ha  influenciado hasta el presente ,la cultura artística e ideológica del mundo.

 

NINA HAGEN. Rebelde, política, pacifista y comprometida activamente por el derecho de los animales y la protección del medio ambiente, motivan a KARINA K  a escribir  éste espectáculo musical,  inspirada por los valores de dicha artista y  adaptando a nuestro idioma ,una filosofía que no tiene fronteras, ya que es universal.

 

Karina K estará acompañada por Cynthia Manzi y una orquesta de músicos en vivo. El espectáculo se presentará todos los jueves a las 22.45 en el teatro Maipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *