Espectáculos

JULIO CHAVEZ Y JUAN LEYRADO EN UNA NOCHE A PURO TEATRO

Julio Chávez pasó un fin de semana a puro teatro. El actor estuvo en la platea del Multiteatro para disfrutar «El Elogio de la Risa», el unipersonal protagonizado por Juan Leyrado.

Además de ser íntimos amigos, Chávez protagonizará «El Maestro», el nuevo unitario que será emitido por El Trece, en el que Leyrado estará en la piel de Mario, su amigo homosexual.

«El Elogio de la Risa» cuenta con libro y dirección de Gastón Marioni y producción de La Gira. Leyrado se sube al escenario de miércoles a domingos para ponerse en la piel de Antonio en ésta historia llena de audacia, valentía, amor, humanidad y, en especial, mucho humor.

Ésta obra es un homenaje a la vida, una celebración, una reflexión sobre nosotros como sujetos atravesados por el tiempo, por la edad y, sobre todo, por la experiencia de “vivir” más allá de las coyunturas, a veces difíciles, y a las que “por ser humanos” nadie escapa, pero que tal vez pueda ser muy diferente de la mano de la risa y del humor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *