Moda

Joaquín «El Pollo» Alvarez y Candela Ruggeri imagen de marca

Medias Floyd, marca especializada en la fabricación de medias para hombres, mujeres y niños,  presenta su nueva colección Otoño- Invierno 2017.

Con Joaquín «El Pollo» Alvarez y Candela Ruggeri como imagen de marca, quienes fueron los elegidos para realizar la campaña de medias de hombre y de mujer. Siempre sonrientes, son el fiel reflejo de una colección que no pasa desapercibida, que propone movimiento, elección de nuevas propuestas en diseños ultra fashion, la posibilidad de sentirte cómodo y de completar tu Total Look con una media que combine con los colores y la tendencia de esta temporada.

Floyd propone diseños geométricos y de inspiración nórdica en una paleta variada, en la que predominan los colores tierra. Distintos tamaños y texturas, en ambas líneas de la colección, cubren todas las necesidades: desde medias térmicas con toalla interior hasta, soquetes invisibles.

Para los más chiquitos, Floyd propone una colección lúdica, divertida y estridente, con los diseños más divertidos, colores que animan, motivan y dan ganas de jugar.

Las medias Floyd están realizadas con materiales como algodón nacional de primera calidad y lycra en todos sus productos.

 

A cerca de Floyd

En Floyd nos especializamos en la fabricación de medias para toda la familia desde hace 30 años. Nuestros logros han sido sostenidos mediante una gran ambición creativa y de calidad, brindando a nuestros consumidores productos que se diferencian por su calidad, funcionalidad y diseño , que sumados a una atractiva oferta comercial, nos garantizan el éxito sostenido que compartimos con nuestros clientes.

Con este fin, trabajamos en el diseño e imagen del producto, combinando la utilización de diferentes fibras y maquinarias de ultima tecnología, en nuestra planta totalmente renovada en el 2016.

A través de nuestros diferentes productos canalizamos las más diversas necesidades y estilos, teniendo siempre como principal objetivo, producir medias que acompañen las tendencias actuales.

Nuestra meta es convertir a las medias en prendas de diseño que participen activamente del mundo de la moda y la indumentaria, complementando cada outfit y estilo. Hacemos medias que vas a querer mostrar!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *