Tecnología

IMPRIMÍ TODO LO QUE QUIERAS CON EPSON

La compañía estará por segunda vez en Pilar los días 7 y 8  de abril  realizando impresiones sin límites con sus equipos Ecotank.

 

 EPSON – 04 de abril de 2017 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevará a cabo la iniciativa “Imprimí lo que quieras” los días viernes 7 y sábado 8 de Abril de 16:00 a 20:00 horas en el Coto del Tortugas Open Mall, ubicado Km 5, Colectora Oeste Ramal Pilar 36, Tortuguitas invitando a todos los que se acerquen a imprimir de manera gratuita sus fotos y documentos.

 

El concepto Ecotank reúne “Economía” y “Alto rendimiento”, lo que permite tener un bajo costo por operación sin perder la calidad de la tecnología Epson. Con impresoras y multifunciones con tanque de tinta recargables, que se rellenan con botellas, sin utilizar cartuchos, la compañía satisface a los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes, con la calidad y garantía que brindan los equipos Epson.

 

En esta oportunidad, las personas que se acerquen al Coto podrán imprimir todo lo que deseen con los exclusivos modelos L375, L850 y L475. Estos fueron los modelos elegidos por la compañía para garantizar, en esta oportunidad, la experiencia de impresión de sus clientes y comprobar así el rendimiento, la velocidad, y la calidad de los equipos.

 

Mediante esta propuesta, las personas pueden conocer los productos de la línea EcoTank imprimiendo de forma gratuita sus documentos, gráficos y fotos y así comprobar el

La multifunción Epson L850 es un modelo dirigido al segmento fotográfico que brinda, gracias a sus 6 colores, una óptima calidad de impresión, ofreciendo un rendimiento de hasta 1800 fotos de 10×15 cm. Por su parte, la L375, es un equipo dirigido al segmento hogar y negocios que brinda un rendimiento de hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro. Este mismo rendimiento ofrece la multifunción L475, dirigida a las pequeñas y medianas empresas, que cuenta además con el sistema Epson Connect, que permite al usuario imprimir sus documentos en forma remota.

 

De esta manera, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *