¡Hydra Sparkling se renueva!

En 2017, la gama Hydra Sparkling reinventa sus tratamientos esenciales y se amplía con el lanzamiento de dos novedades:
CRÈME FINE HYDRATATION LUMIÈRE / PIELES NORMALES A MIXTAS
Perfecto para quienes buscan una textura ligera, este tratamiento fundente asocia la eficacia del Sparkling Water Complex® a unos activos matificantes e hidratantes. Con gran aceptación desde 2009, su fórmula contiene microesferas absorbentes que controlan los brillos de la zona media del rostro.
Resultado: suave y aterciopelada, la piel irradia una luz pura y sin brillos.
CRÈME RICHE HYDRATATION LUMIÈRE / PIELES SECAS
Las pieles sensibles y reactivas necesitan ser calmadas tras las múltiples agresiones que sufren a diario. Para aportar hidratación y nutrición, y reforzar la barrera protectora de la piel, el Sparkling Water Complex® se asocia a un cóctel de activos nutritivos (manteca de karité, aceite de lufa y aceite de jojoba) en una fórmula untuosa y voluptuosa.
 
Resultado: hidratada y nutrida, la piel está flexible y confortable, se ilumina con un nuevo resplandor.


 
MASQUE MOUSSE HYDRATANT SUBLIMATEUR
Esta mascarilla ultrasensorial combina la ligereza de una mousse aérea con la eficacia de un tratamiento intenso. Al asociar el concentrado Sparkling Water Complex® a la tecnología Aqua Keep, esta fórmula innovadora contribuye a recargar las reservas de agua de la piel, hidratándola de manera óptima. Unas pequeñas esferas captan y encapsulan las reservas de agua, distribuyendo suavemente la hidratación en el corazón de la epidermis. Su textura de tacto único “efecto cojín” seduce, mientras que su color azul fresco evoca con delicadeza su poder hidratante. La piel recobra vitalidad, confort y luminosidad.
Resultados: la piel luce más luminosa, más firme, como rellena desde el interior.
STICK EXPRESS REGARD LUMIÈRE
Para atenuar las marcas de fatiga, los Laboratorios Givenchy elaboraron Stick Express Regard Lumière, un tratamiento ultrafresco, un auténtico toque de luminosidad mágico para la mirada.
De formato compacto, invisible sobre la piel, este bálsamo fundente se aplica sobre el contorno de los ojos y actúa como un cubito de hielo para despertar la mirada. Su fórmula hidratante y fresca está enriquecida con micronácares incoloros que alisan el contorno del ojo y reflejan mejor la luz. Práctico y fácil de aplicar, se convierte en el toque de luminosidad indispensable para la mirada.
Resultados: las marcas de fatiga parecen visiblemente difuminadas, la mirada se ilumina instantáneamente. Las bolsas y ojeras están visiblemente atenuadas y las pequeñas arrugas de deshidratación están visiblemente más lisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *