Deco

Grupo ZAG presenta su emprendimiento inmobiliario “Complejo Solares”

Buenos Aires, abril 2017.- Grupo ZAG, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, lanza Complejo Solares ubicado en la zona sur de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Este emprendimiento único, sobre un predio de 17.500 m2, distribuye 392 departamentos entorno a dos piscinas centrales, rodeado de 163 espacios guardacoches; pensado para parejas y familias jóvenes que buscan practicidad, tranquilidad, modernidad y exclusivos amenities cuenta también con una guardería infantil, dos gimnasios y salones de usos múltiples con parrillas.

Con características que lo destacan como un proyecto de categoría se presenta en seis modulos organizados en planta baja y 3 pisos, con terminaciones de primera calidad, revestimiento exterior de textura plástica y en los interiores de los departamentos se encontraran pisos flotantes y cocinas eléctricas.

Este nuevo plan de Grupo ZAG se entregará por etapas de 24, 36 y 40 meses ofreciendo así excelentes condiciones de financiación y en pesos. Es posible acceder a departamentos de 2 y 3 ambientes realizando un anticipo desde $ 48.000 mil pesos + 12 primeras cuotas de $ 8.000 y 112 cuotas finales de $6000, todas ajustadas a la CAC.

Por otra parte, gracias a la escala de Complejo Solares la zona de emplazamiento se verá favorecida en diferentes aspectos socio-económicos y urbanos dado que se generara una mejor señalización e iluminación del área, seguridad sobre ambas calles de acceso al complejo y la generación de nuevo polo de servicios, entre otros.

Por último, pero no menos importante, Solares será el primer proyecto inmobiliario de Argentina donde el cliente podrá reservar y comprar a través de su plataforma online http://complejosolares.com , eligiendo que opción se adapta mejor a sus necesidades yendo desde la ubicación del inmueble hasta el espacio y distribución del mismo.

Para más información ingresá a http://grupozag.com/nuestras-obras/, acercate al Showroom ubicado en Av. Miero 701 de Moreno, Provincia de Buenos Aires o comunicate telefónicamente al 0800-999-1265.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *