Givenchy – Sebastián Correa: una alianza de libertad creativa

Con su perfil audaz, sus fórmulas innovadoras y estuches modernos, Givenchy Le Make Up es desde hace 12 años sinónimo de distinción, modernidad y lujo. Siempre a la vanguardia del mercado con sus productos de creatividad ilimitada y su identidad de Alta Costura, revela la belleza simple que hay en cada mujer y las invita a dar un paso osado hacia adelante.

En este camino constante de búsqueda y crecimiento, queremos comunicar la nueva alianza estratégica que realizó Givenchy Le make Up en Argentina con  el reconocido maquillador, Sebastián Correa.

Sin dudas, el lujo audaz de Givenchy, unido a la creatividad y experiencia de Sebastián Correa, significa para la marca un gesto positivo  y  un “paso osado hacia adelante” en el compromiso de expansión que mantenemos con el mercado argentino de cosmética.

¡Belleza, elegancia, lujo y creatividad para la mujer moderna!

 

Sebastián Correa: comenzó su formación artística desde niño y se volcó al mundo de la moda luego de terminar sus estudios secundarios. Se inscribió en la carrera de Diseño de Indumentaria donde descubrió el universo creativo del maquillaje. Trabajó en Argentina y en el extranjero. Realizó desfiles y campañas para destacadas marcas de moda Internacional. Desde el 2017 es el nuevo make up artist para Argentina de Givenchy ¡Un referente indiscutido, un generador de tendencias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *