Espectáculos

FWTV lanzó la primera microserie para redes sociales

Ficción en 1 minuto:
FWTV lanzó “Tipo que ná en común”,
la primera microserie para redes sociales

“Tipo que ná en común”, la nueva microserie de FTWV protagonizada por Nicolas Occhiato y Micaela Vázquez lleva más de 2 millones de reproducciones en redes sociales y en su plataforma online. Esta historia de amor con pasos de comedia cuenta con 24 capítulos de 1 minuto y 3 episodios estreno por semana. 

Buenos Aires, abril 2017. FWTV, el primer canal de televisión online de Argentina y productora de contenidos local, creó la primera microserie para redes sociales. “Tipo que ná en común” es una ficción de 24 episodios que cuenta con 3 capítulos estreno de 1 minuto por semana.

La microserie se lanzó a mediados de marzo y sus primeros capítulos ya cuentan con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales y en su plataforma online. Protagonizada por Mica Vázquez (Rebelde Way, Floricienta) y Nicolás Occhiato (Combate, Fuera de Eje), la microserie se suma a la tendencia disruptiva de contenido sintético y on demand en redes sociales.

Tipo que ná en común muestra el divertido cruce de las vidas de Matt y Jessi. Nicolás Occhiato interpreta a Matt, un chico mimado y de buena familia cuya vida se ve revolucionada cuando conoce a “La Jessi”, el personaje de Mica Vázquez, una chica sencilla y de barrio que cambiará los planes de Matt. El guionista de la serie es Juan Faerman (Peligro sin codificar), quien readapta la profesión de guionista para escribir capítulos de sólo 1 minuto de duración.

FWTV está a la vanguardia de la generación de contenidos digitales para teens y millennials pensados 100% para redes sociales. Con contenidos de entretenimiento, deporte, gastronomía y estilo de vida, FWTV produce la primera microserie de ficción para redes sociales de su estilo.

REDES SOCIALES FWTV
INSTAGRAM FANSFWTV: https://www.instagram.com/fansenfwtv/
INSTAGRAM FWTV https://www.instagram.com/fwtv.tv/
FACEBOOK FANSFWTV https://www.facebook.com/Fansenfwtv/
FACEBOOK FWTV https://www.facebook.com/FWTV/?fref=ts
TWITTER FWTV https://twitter.com/FWTV_online
TWITTER FANSFWTV https://twitter.com/fansenfwtv

REDES SOCIALES ACTORES
Nicolás Occhiato
TWITTER https://twitter.com/NicolasOcchiato
INSTAGRAM https://www.instagram.com/nicoocchiato/
Mica Vázquez
TWITTER https://twitter.com/micavazquez
INSTAGRAM https://www.instagram.com/micavazquezok/

Acerca de FWTV
FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Más información en: www.fwtv.tv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *