Fin de semana largo de Pascua

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Hotel Boutique Pilar  te invita a disfrutar de semana santa en Buenos Aires .

Quienes decidan pasar estos días podrán optar por alguna de las dos propuestas de Aspen Hotels y con ella recibirán de obsequio huevos de chocolate de la exquisita confitería Nucha, quienes hace más de 25 años elaboran las más finas delicias en pastelería y chocolate.

La primera, Aspen Towers con 75 habitaciones todas ellas equipadas con jacuzzi o hidromasaje, Wi Fi de cortesía, servicio de midnight coffee de 0 a 6 AM, área fitness y sauna.

Por último, Aspen Suites, diseñado para estadías más prolongadas o family plan con amplios espacios como área de vending, lobby, desayunador y servicios tales como gimnasio, business center y Wi Fi de cortesía.

Esta propuesta, pensada para huéspedes de todo el país, permitirá realizar su pago hasta en 12 cuotas a través de Mercado Pago.

Consultas y reservas contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 2150-8999. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/aspenhotels , TW @aspenhotelbsas e Instagram en aspenhotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *