Fierita Catalano “Un japonés con apellido italiano”

La Embajada del Japón en Argentina, participa de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde presentará a Guillermo Fierita Catalano en la charla “Un japonés con apellido italiano” durante el Día del Japón, el domingo 30 de abril, a las 16:15 hs. en la Sala Victoria Ocampo, Pabellón Blanco, del Predio Ferial La Rural, CABA. La entrada es gratuita dentro de la Feria, hasta completar la capacidad de la sala.

La Embajada del Japón en Argentina, participa de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde presentará a Guillermo Fierita Catalano con “Un japonés con apellido italiano”, en un encuentro exclusivo donde el referente en tecnología y entretenimiento contará sus experiencias de haber crecido siendo el vecino de una típica familia japonesa en el barrio de Banfield. La cita es el domingo 30 de abril, fecha en que se celebra el Día del Japón, a las 16:15 hs. en la Sala Victoria Ocampo, Pabellón Blanco, del Predio Ferial La Rural, CABA. La entrada es gratuita dentro de la Feria, hasta completar la capacidad de la sala.

Descripción de la conferencia:

Pocos saben que, el famoso conductor, de orígenes argentino italiano, se ha criado junto a una familia vecina nipona en su Banfield natal, mezclando así, costumbres, tradiciones y comida japonesa en su infancia. Todos esos años han hecho que creciera con profunda admiración y respeto por esta cultura milenaria, soñando por conocer el país del Sol Naciente, algún día. Sueño que hizo realidad junto a su esposa e hija el año pasado y a donde promete volver este año 2017 con su propuesta on line @decidilo.

En esta conferencia, Fierita nos contará sus vivencias, sensaciones, emociones y cómo esta experiencia superó sus expectativas.  Por supuesto, no faltarán los tips y consejos de este viajero experto para aquellos que estén planificando un viaje a Japón.

 Acerca de Guillermo FIERITA Catalano

Guillermo Fierita Catalano es conductor, productor y emprendedor. Ha trabajado por más de 20 años en TV y con más de 1 millón de seguidores en Twitter, es un influencer de las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

 

 

 

43º Feria Internacional del libro de Buenos Aires. Del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural. Embajada del Japón en Argentina, Stand Número 1902, Pabellón Amarillo.

http://www.el-libro.org.ar/expositor/japon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *