Cocina

FESTEJO POR PARTIDA DOBLE

En los premios del Día del Gourmet, el hotel Four Seasons Buenos Aires obtuvo el premio a Restaurante del Año y Mejor Pastelero

BUENOS AIRES, 24 DE ABRIL DE 2017.- Elena Restaurante, de Four Seasons Hotel Buenos Aires dirigido por el chef Juan Gaffuri y Joaquín Grimaldi, fueron premiados en la categorías Restaurante del Año y Mejor Pastelero por el Día del Gourmet, encuentro que se celebró el día 17 de abril precisamente en el hotel y que se lleva a cabo desde el año 2013 en Buenos Aires, organizado por San Giorgio Argentina.

El Día del Gourmet consta de diferentes actividades entre las cuales se destacan más de 30 clases dictadas por prestigiosos chefs y especialistas de la cocina y bebida, además de charlas de cocina, catas de vinos entrevistas y mucho más. El objetivo de este evento es promover la cultura gastronómica y conectarse con las últimas tendencias del arte de la cocina. Muchos restaurantes y tiendas gourmet locales se suman a la ocasión con menús especiales. El evento culmina con los Premios Día del Gourmet donde se distingue a referentes de la gastronomía local en diferentes categorías.

De esta manera, Elena continúa liderando la gastronomía de Buenos Aires, habiendo sido el año pasado por cuarto año consecutivo el único restaurante de hotel en Argentina perteneciente a la lista 50 Best Latin Americas de San Pellegrino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *