Cocina

Festejo de Pascuas

Semana Santa a puro chocolate belga

Tikal Chocolates presenta su nueva propuesta para Pascuas

Con motivo de semana santa, la chocolatería presentó su línea de productos basada en puro chocolate belga y rellenos con diferentes opciones para grandes y chicos.

 

(Buenos Aires, Marzo de 2017) Para estas Pascuas, Tikal Chocolates se prepara para ofrecer su ya reconocida variedad de productos en chocolates belga. Con mezcla de increíbles aromas, cacaos y colores su propuesta trae distintos huevos y figuras artesanales sin conservantes ni aditivos para sentir el verdadero sabor del cacao ese día tan especial. Se podrán elegir en tamaños de 50, 100, 200, 400, 600 gramos y hasta 1 kilo.

 

Entre sus propuestas estarán los huevos de chocolate blanco, con leche y semiamargo en todos los tamaños. Tendrán las combinaciones entre los tres chocolates en donde se busca mezclar el sabor con un diseño original en cada uno. Este año también presentan su Huevo POLAK, un original diseño de chocolate semiamargo pintado con diferentes colores realizado de forma artesanal, lo que hace de cada uno de ellos un modelo único. Para él utilizan un colorante vegetal traído exclusivamente de Alemania que permite mantener el sabor original del chocolate. La estrella de la casa, su Huevo Calado en la combinación de los tres sabores de chocolates rellenos de huevos de colores. Sin dudas un verdadero lujo para el paladar y la vista. Sus precios parten desde los $150 en el caso de los 100 gramos.

 

Tikal Chocolates busca deleitar y llegar con sus productos a todas las edades, es por eso que este año suma un simpático conejito con diseño exclusivo de chocolate blanco y con leche relleno de lentejas de colores pensado para los más chiquitos, para que puedan jugar mientras prueban el más puro chocolate belga (de 150 gramos con un valor de $250). Además de su propuesta artesanal en cada uno de los diseños, todos los huevos están rellenos de lentejas de chocolates de colores y a partir de 200 gramos incluyen mini huevitos rellenos de dulce de leche. Para no quedarse con ganas de más chocolate y poder compartirlo en familia.

 

Cada año Tikal Chocolates sorprende con sus sabores y propuestas fruto de la experiencia y la pasión por el chocolate. La empresa es un verdadero rincón gourmets de bombones con especias, frutas, licores, trufas, tabletas de chocolate, helados y delicadas figuras que año a año buscan sumar el chocolate en todas sus versiones. Todos ellos se pueden encontrar en sus dos locales de Av. Federico Lacroze 2306/08, Belgrano ó Galería Guemes, Florida 165 Gónd 8, microcentro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *