Escuela de Golf Heme Aquí

Garbarino, retailer líder en la comercialización de productos de tecnología y para el hogar, celebra junto a la Escuela de Golf Heme Aquí, el cumpleaños del Maestro Roberto De Vicenzo (94), destacado golfista y padrino de la primera Escuela de Golf Terapia con enseñanza gratuita.

Heme Aquí, es la institución que desde hace 17 años tiene como objetivo brindar clases de Golf como terapia, para personas con necesidades especiales. Las mismas permiten lograr interacción, concentración, relaciones entre espacio y distancia, desarrollo de brazos y piernas, mejora del ritmo cardíaco y eliminación de estrés.

“Es un orgullo para Garbarino colaborar con esta Escuela que brinda una oportunidad de desarrollo, interacción y superación a aquellas personas con capacidades diferentes. Estamos felices de acompañar en su cumpleaños número 94 al maestro Roberto De Vicenzo, una persona reconocida y muy querida dentro y fuera del ambiente deportivo”, comentaron desde Garbarino Su aporte para la promoción del Golf tanto a nivel local así como internacional es inmenso“, agregaron.

De Vicenzo - Heme Aquí

De Vicenzo - Heme Aquí

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, electrónica e informática. La empresa, con presencia a nivel nacional, emplea a más de 5300 personas; Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas en una amplia variedad de categorías, un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos. A través de Garbarino.com, la empresa lidera la venta on line de retailers.

 

Visite: www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

Instagram: https://www.instagram.com/garbarinoarg/

 

Acerca de Heme Aquí

Heme Aquí es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, que desde 1999 trabaja para la educación e integración de personas con necesidades especiales a través del golf. Es una escuela de vida para personas con necesidades especiales y sus familias, que implementa en el golf la innovadora y única metodología Goldfinger.

 

Visite: www.hemeaqui.org

Por consultas escribir a hemeaqui@hemeaqui.org o telefónicamente al 1544366551

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *