Actualidad

EMBAJADA DEL JAPON: charla informativa sobre «Estudiá en Japón»

Sábado 22 de abril – Actividad es gratuita con inscripción previa en: http://bit.ly/platestudiaenjapon

Lugar: CEUAN Centro Universitario Argentina Nippon, Charcas 5161, CABA.

 

Luego de la exitosa jornada de charlas informativas sobre «Estudiar en Japón» realizada en varias ciudades del país, organizada por la Embajada del Japón en Argentina, este sábado 22 a las 16 hs. se realizará un nuevo encuentro informativo sobre las diferentes becas disponibles para argentinos para poder estudiar en el país nipón que otorga el Ministerio de Educación del Japón. Estará presente el Sr. Embajador Noriteru Fukushima junto a Christian Ezequiel Giordano, Mg. en Lingüística y Literatura Japonesa, quien concluyó su beca en marzo 2017 y contará todo sobre su experiencia.

 

Además se presentará la herramienta  www.estudiaenjapon.com, un nueva plataforma especialmente diseñada para ser el punto de encuentro entre ex becarios y aspirantes a las becas y, en donde se podrá encontrar más  información, hacer consultas, compartir y conocer experiencias.

 

Organizan: Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón y Equipo de «Estudiá en Japón».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *