Deportes,  Tecnología

EL MOMENTO “GREEN JACKET” DE SERGIO GARCIA INCLUYE SU OMEGA NEGRO Y AZUL

Sergio García ha ganado los Masters y reclamó su primer Campeonato Mayor. El español jugó de forma sublime durante el torneo de cuatro días en Augusta y, con un final dramático, finalmente logró su sueño de golf.

 

Después de hundir su putt ganador en el play-off contra Justin Rose, García se dirigió a al clubhouse para reclamar el famoso «Green Jacket» que ha sido usado por algunos de los nombres más emblemáticos del golf. En su muñeca en ese momento, Sergio llevaba un OMEGA Seamaster Planet Ocean «Deep Black» – un magnífico reloj en negro y azul que coincide con su estilo y precisión en el campo.

La foto de la muñeca de Sergio Garcia en su cuenta de Twitter

Para darle suerte, García recibió el reloj el miércoles, justo un día antes del inicio del torneo. Él orgullosamente compartió una foto en primer plano en su cuenta de Instagram y todavía tenía el reloj con él mientras levantaba el Trofeo de Maestros.

 

Sergio García ha estado estrechamente asociado con OMEGA desde 2003. Raynald Aeschlimann, el Presidente y CEO de OMEGA, envió sus felicitaciones después del triunfo de los Masters. «Sergio ha demostrado que las grandes cosas vienen con el tiempo. Siempre creíamos en él. Él es un jugador que muestra sus emociones y ese éxito fue una muestra perfecta de lo que es como persona. La ronda final fue increíblemente estrecha y fue un gran anuncio para el deporte del golf. El hecho de que Sergio ganara y conquistara su primer título de Mayor era la manera perfecta para que terminara».

 

Esta victoria continúa el triunfo anterior de Sergio en la temporada en el OMEGA Dubai Desert Classic. Y seguro más éxito está por venir.

 

El reloj de Sergio puede descubrirse en www.omegawatches.com/DeepBlack

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *