Tecnología

EL INSTITUTO DE LA VISIÓN PRESENTA SU APP

El centro médico especializado en oftalmología de alta complejidad incorpora AppVisión, una nueva herramienta para realizar videoconsultas con profesionales para obtener diagnósticos orientativos y realizar controles post-quirúrgicos.
Ver a tu oftalmólogo nunca fue tan fácil. El Instituto de la Visión amplía su red de servicios con la incorporación de AppVisión, su nueva aplicación de descarga gratuita para celulares disponible para Android (pronto también en IOS).
En tiempos donde inmediatez y simplicidad son exigencias, mediante su APP, el Instituo de la Visión suma una nueva alternativa a las consultas con expertos para que los pacientes puedan obtener de manera rápida un diagnóstico de carácter orientativo de su afección.
¿Cómo funciona AppVisión?
1- Descargar AppVisión en tu celular.
2- Seleccionar la opción videoconsulta y completar los datos.
3- Abonar el servicio.
4- Escribir el motivo de la consulta.
5- Un médico oftalmólogo se comunicará a través de una videollamada.
Por otro lado, a los pacientes que se realicen cirugías en el Instituo de la Visión se les creará un usuario a partir de su mail y DNI para que, una vez descargada la aplicación, puedan acceder a la categoría “Usuarios Registrados” y tener la posibilidad de consultarle a su oftalmólogo dudas e inquietudes post-operatorias.
Para simplificar aún más el procedimiento, el pago de las prestaciones se realiza online con cualquier tarjeta de crédito. Además, los usuarios pueden pedir turnos, contactarse con el Centro a través de las Redes Sociales y utilizar el servicio de GPS para llegar al Instituto de la Visión.
Acerca del Instituto de la Visión
El Instituto de la Visión es un Centro Médico especializado en Oftalmología de Alta Complejidad con atención permanente y personalizada. Cuenta con un equipo médico altamente especializado y comprometido, con tecnología de avanzada, con amplias y cómodas instalaciones y con un servicio de Urgencias Oftalmológicas que funciona 24hs. los 365 días al año.
Web: www.institutodelavision.com
FanPage: https://www.facebook.com/InstVision
Twitter: @InstVisionBsAs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *