Cocina

DISFRUTÁ SEMANA SANTA EN LOS VIÑEDOS

La bodega que refleja la frescura de nuestros mares en sus vinos, acerca una opción enoturística diferente para todos aquellos que estén disfrutando del fin de semana en el Océano Atlántico

 

Buenos Aires,  Abril 2017.- Trapiche Chapadmalal, la bodega de vinos del Atlántico Sur, ofrece una experiencia enoturística única e inolvidable para disfrutar en Semana Santa.

 

Situada en las cercanías de la zona marítima de Chapadmalal, lugar que significa un privilegio y una oportunidad para el óptimo desarrollo de sus vinos de influencia oceánica, la bodega que Trapiche tiene en la Costa Atlántica, se presenta como la opción ideal para aquellos que estén en la búsqueda de vivenciar una experiencia única.

 

Quienes se acerquen a visitar la Bodega podrán conocer además el proceso de elaboración de los vinos, visitar viñedos y finalizar con una degustación de los vinos de Trapiche Costa&Pampa.

Además, para aquellos que quieran disfrutar de un almuerzo maridados con estos exquisitos vinos de influencia oceánica, la bodega ofrece diferentes opciones como Tablas Pampa, con fiambres y variedad quesos.

 

Trapiche Costa&Pampa se resume como una serie de vinos con marcada influencia oceánica, con características muy distintas a lo conocido. El aporte del mar da como resultado vinos más delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen. La línea está compuesta por algunas cepas muy particulares y poco conocidas en nuestro país:

 

  • Sauvignon Blanc, en el que se aprecian delicadas notas frescas y cítricas de pomelo y maracuyá.
  • Riesling, destacado por sus notas florales frescas y minerales típicas.
  • Gewürztraminer, una novedosa cepa – para Argentina – en la que resaltan notas cítricas y especiadas de este aromático vino típico de Alemania.
  • Pinot Noir, el varietal más desafiante desde el punto de vista enológico, por su delicadeza y complejidad.
  • Chardonnay, en el que pueden apreciarse notas frescas y minerales, así como su delicada complejidad, resultado de la crianza en barricas de roble francés.
  • Espumante Extra Brut, elaborado bajo el método champenoise, posee notas a manzanas verdes y aromas a pan tostado. En boca es elegante con una acidez equilibrada que realza su frescura.
  • Espumante Brut Rosé, también elaborado bajo el método champenoise, este espumante posee un predominio de frutos rojos y aromas tostados. Se presenta vibrante en boca con una interesante acidez y final largo.

 

El fin de semana largo de Semana Santa, viví de la mano de Trapiche Chapadmalal una experiencia distinta y enriquecedora, que te dará la posibilidad de conocer sus viñedos y degustar novedosos exponentes.

 

Horarios de Atención:

Horarios de visitas guiadas: 10hs; 11:30hs; 13hs; 14:30hs; 16hs y 17hs con reserva previa

El valor de la visita es de $120 por persona (menores de 18 años no pagan, ni degustan).
Incluye un recorrido guiado por los viñedos, área de elaboración y degustación de 3 vinos

Duración aproximada 60min.  Visitas en español e inglés
Se requiere reserva previa. Info@cyptrapiche.com.ar /Tel. (0223) 464-4312/4313/4316

Ubicación: Av. Antártida Argentina km 16 – Chapadmalal – Pcia. De Buenos Aires – Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *