Moda

BUENOS AIRES MODA ROSARIO

El sábado 22 de abril de 12 a 20 hs, un nuevo concepto desembarcará en Rosario, Santa Fe. Se trata –más específicamente- de la primera edición de Buenos Aires Moda | Rosario, un lugar propicio para entablar negocios de moda dirigidos a compradores mayoristas del ámbito local y alrededores. El evento tendrá lugar en el exclusivo Ros Tower Hotel y presentará las colecciones de invierno 2017.

En primer lugar, la propuesta apunta a promover el mercado con el objetivo de consolidar los vínculos comerciales entre marcas, diseñadores, empresarios y prensa de todo el país. De esta manera, la exposición aportará el clima ideal para el encuentro de los distintos sectores vinculados a la industria de la moda.

Buenos Aires Moda Rosario se llevará a cabo en el marco de presentación de venta de las distintas colecciones de la temporada de invierno 2017 a clientes activos y potenciales compradores de la capital y zonas de influencia, bajo la modalidad de pronta entrega.

En concordancia con su estilo, el evento buscará estimular, alentar y reforzar el comercio mayorista, gracias a que los compradores podrán estar en contacto con las marcas y sus responsables.

Teniendo como punto de partida la construcción de una industria fuerte y unida para poder sobrevivir a los diversos momentos por los que transita la economía, el salón del Ros Tower Hotel se transformará en un lugar óptimo para la realización de showrooms y Desfiles – producciones de moda en vivo, para tener un acercamiento acertado al comprador y a la prensa.

Vale destacar que el éxito que adquiere cada edición de Buenos Aires Moda no es casual, y la prueba más contundente se encuentra en el hecho de que la exposición decidió romper con las barreras espaciales para llegar a nuevos destinos. En esta ocasión, Rosario será el sitio elegido para vivir una experiencia perfecta de #NegociosDeModa.

Entrada con acreditación previa a través de la página Web.

ACREDITACION PRENSA: www.buenosairesmoda.com

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN EN SUS MEDIOS.

 

DATOS BUENOSAIRESMODA

https://www.facebook.com/BuenosAiresModa

https://www.instagram.com/bsasmoda

info@buenosairesmoda.com    www.buenosairesmoda.com

Twitter: @BuenosAiresModa – #NegociosDeModa

DIRECTOR EJECUTIVO: Fernando Calvano @FerCalvano

INFO ROS TOWER HOTEL: http://rostower.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *