Aliadas en invierno

SKY TEDDY esta vez, con el inicio del otoño, lanza una línea de abrigos de la marca.

Se trata de una colección compuesta por 18 modelos de camperas de diferentes texturas y tonalidades, que se caracterizan por sermodernas, livianas, abrigadas, cómodas de usar y fáciles de combinar. Este lanzamiento presenta opciones en nylon, matelaseadas, de eco cuero y parkas de nylon y gabardina. Se pueden encontrar en diferentes colores como: negro, verde, azul, gris, bordó, visón.

¡Y porque SKY TEDDY sorprende, sus prendas también lo hacen! Por eso, la colección ofrece opciones con detalles que marcan tendencia, como la parka de gabardina que viene con parches e insignias y capucha con piel desmontable; otros modelos vienen con cintura entallada o bien traen la cintura ajustable por medio de cordón elástico.

Se pueden adquirir a través de la tienda online exclusiva de la marca: www.skyteddy.com.ar. Accediendo a la web desde cualquier dispositivo móvil, seleccionando el modelo preferido, talle y color, eligiendo entre los múltiples medios de pago y el envío a cualquier punto del país (a domicilio o a la sucursal Oca más cercana); ¡ya estás lista para recibir tu pedido en la puerta de tu casa!

Cabe destacar que la web brinda las medidas de los talles de cada producto para que puedas adquirir tu abrigo preferido con la seguridad de que te quedará perfecto.

De esta forma, SKY TEDDY sigue dejando huella, esta vez con el lanzamiento de una línea de camperas que sorprende.

No te pierdas las #camperasskyteddy. Seleccioná la que más te guste entre todos los modelos desde la comodidad de tu casa y recibila en menos de 24hs.

Facebook: Sky Teddy / Twitter: @skyteddyok / Instagram: @skyteddyok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *