AADESA crece y se instala en Colombia

Buenos  Aires – Bogotá,  Abril 2017 – Desde el 1° de abril, AADESA Hotel Management Company,  gerenciadora y franquiciadora de hoteles en Latinoamérica desembarcó en Colombia abriendo oficinas en la ciudad de Bogotá.

Arturo Navarro Ithuralde,  CEO de la empresa comenta “Nos instalamos en Colombia con el objetivo de expandir las operaciones en Latinoamérica, pues este país ofrece atractivos económicos y comerciales desde donde podemos atender la demanda de clientes de toda la región. El nivel de profesionalización de la gente junto a la cercanía de otros países en desarrollo como ser Perú, Ecuador y Panamá, hacen de este destino un lugar único para crecer y desarrollar un hub de servicios”

 

En una primera etapa la operadora estará abocada a desarrollar negocios con la firme intención de gerenciar, operar o franquiciar hoteles con marcas  internacionales. “Estamos analizando en la actualidad propuestas en Perú y en Colombia” dice Iñaki González Arnejo, CMO de la compañía.

 

AADESA cuenta en su portfolio de marcas internacionales para operar: Wyndham, Mercure, Cyan y Don.

Operando en la actualidad más de 13 establecimientos con más de 1000 habitaciones administrando activos por más de USD 100.000.000 y una facturación global de más de USD 20.000.000 Millones anuales.

En Bogotá, las oficinas están ubicadas en la zona de la 93 –  Calle 90 # 12 – 28 piso 2, Barrio Chico.

Teléfono: +57 1-638-1077.

 

Acerca de AADESA:

Es una empresa de Management Hotelero Independiente, con más de 10 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar distintas marcas de hoteles, ocupándose integralmente de todos los aspectos del mismo.  Operan con marcas internacionales como Wyndham,  Mercure,  como así también marcas propias que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel; “Cyan”, orientados a establecimientos urbanos, modernos y funcionales  4 estrellas; “Don” marca pensada para hoteles con servicio personalizado 5 estrellas del estilo boutique, cuyo concepto diferencial es que sólo estarán ubicados en lugares únicos, especiales, exclusivos y distinguidos, ó tener características arquitectónicas que los hacen especiales. www.aadesa.com.ar

 

Sobre Arturo Navarro Ithuralde.

. Presidente de AADESA Hotel  Management Company

. Licenciado en Administración de Empresas y MBA,  a cargo de las Divisiones de Gerenciamiento Hotelero y Proyectos de Inversión en AADESA.

. Más de 10 años de experiencia en Comercialización y Gestión de Hoteles.

Sobre Iñaki Gonzalez Arnejo

. Chief Marketing Officer de Aadesa.

. Contador y Licenciado en Administración de Empresas.

. Master de Revenue Management en Cornell University.

. A Cargo de Operaciones comerciales en Aadesa.

. Más de 10 años de experiencia en empresas como Lan, Sap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *