1ra. Exposición y Festival Internacional de Mosaico Contemporáneo en Argentina

Con la organización y curaduría de la reconocida artista Liliana Waisman y contando con la presencia de  mosaiquistas  reconocidos del mundo, entre ellos el maestro italiano Giulio Menossi, se presenta por primera vez en Buenos Aires MUSIV.AR17: “Primera Exposición y Festival  Internacional de Mosaico Contemporáneo en Argentina”.

La exposición estará abierta desde el miércoles 19 de abril hasta el sábado 29 de abril del 2017 y se podrá visitar de martes a sábados, de 15 a 20 h. en la Galería de Arte Central Newbery, ubicada en Jorge Newbery 3599, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MUSIV.AR17 nace de la idea de difundir el mosaico como arte, por fuera de su uso como revestimiento o decoración, así como insertar al mosaico argentino dentro del contexto internacional y darle la posibilidad al público y los profesionales argentinos de conocer en vivo y en directo las obras de destacados artistas del mundo.

Además de la exposición de las obras, el evento contará con otras actividades como conferencias, disertaciones, clases, demostraciones, visitas guiadas por distinguidos murales de Buenos Aires, e inclusive música y danza en interacción temática con el mosaico durante lainauguración de la muestra.

Entre las actividades más destacadas del evento, el sábado 22 de abril, antes de la disertación del maestro Giulio Menossi, se desarrollará un taller abierto de mosaico para niños.

La entrada y todas las actividades serán abiertas y gratuitas.

Para más información:

Página web: http://lilianawaisman.com/musiv-ar17/

Facebook: Liliana Waisman

Instagram: @liliwaisman

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *