Espectáculos

Volver recuerda a Niní Marshall

El próximo sábado 18 de marzo a las 13 hs., la señal presentará Mosquita Muerta, la película dirigida por Luis César Amadori y protagonizada por Nini Marshall

 

Buenos Aires, 15 de marzo de 2017.-

 

El próximo sábado 18 de marzo a las 13 hs., Canal Volver recordará a Nini Marshall en un nuevo aniversario de su fallecimiento y presentará Mosquita Muerta en el marco del Ciclo de Grandes.

 

La película estrenada el 23 de abril de 1946, dirigida por Luis César Amadori y protagonizada por Nini Marshall, narra la historia de una colegiala que huye del profesor que la lleva a París, donde debe conocer a su futuro novio, y se refugia en un teatro donde se está estrenando una opereta. Reemplaza allí a una actriz y conoce a un oficial del que se enamora, sin saber que se trata del novio.

 

 

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

*A partir del 20 de marzo: en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *