Espectáculos

Viví la temporada completa de “Divina, está en tu corazón” por Cablevisión

 

Desde el martes 14 de marzo estarán disponibles, para los clientes de Cablevisión Flow y Cablevisión HD, los 60 capítulos de la primera temporada de la serie protagonizada por Laura Esquivel para disfrutarlos a demanda donde y cuando quieran, desde el dispositivo deseado.  
Buenos Aires, marzo de 2017.

Cablevisión ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de manera exclusiva y por adelantado los 60 capítulos de la primera temporada de “Divina, está en tu corazón”. Un proyecto producido por Pol-Ka, y Televisa que se estrenará el próximo lunes 13 de marzo  y que se emitirá de lunes a viernes a las 18hs por El Trece.

A partir del martes 14 de marzo, sólo 24hs después de su estreno, los clientes de la compañía podrán acceder a todos los capítulos a demanda, desde todas las pantallas por Cablevisión FLOW y también disponible en el canal 1 de Cablevisión HD. De esta manera, la compañía responde al cambio de paradigma en el consumo de contenidos que le permite al  cliente tener la libertad de ver el programa elegido cuando, donde y como quiere, sin limitaciones de horarios ni dispositivos.

Junto a Laura Esquivel se destaca un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva, a los que se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena y los reconocidos actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

Acerca de Cablevisión y Cablevisión Flow
Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina.

Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha.

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *