Un musical sobre la generación z por Roberto Devorik desde New York

En broadway se dice que una obra es un sleeper hit cuando se monta una obra con normales perspectivas y se convierte en “localidades agotadas”. Este es el caso de Dear Evan Hansen, esta cruel y realista obra sobre la juventud que miente por inseguridad y la facilidad de hacerlo en internet, sea por mails privados  o facebook.

Llevada inteligentemente a la comedia musical con canciones duras, por momentos hirientes, esta es la historia de la confusión de un tímido quinceañero que a través de una seria mentira conquista la novia de sus sueños. Hasta que el mundo que lo rodea y su mente lo vuelven a la realidad. Aunque muy yanqui en su presentación la obra cae en un problema universal: el poco tiempo que tienen los padres con sus hijos para dialogar. Ben Platt, recuerden bien este nombre,  es y será una nueva estrella en el competitivo firmamento de Broadway.

Recomendable al máximo para quienes dominan bien inglés y quieran ver una muy moderna comedia musical. En TEATRO DE LA CAJA DE MÚSICA, 239 West 45th Street, entre 7 y 8 avenidas.

 

Roberto Devorik

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *