Cocina

UN FRAPPUCCINO® AL MEJOR ESTILO ITALIANO

Para celebrar la llegada del otoño Starbucks ofrecerá por tiempo limitado el Affogato Frappuccino®, una bebida que, como esta estación, une lo mejor de dos mundos.

 

En las trattorias de Italia, las cenas suelen terminar con un gelato affogato, una bocha de helado italiano terminada con un shot de café espresso.

Desde el 21 de marzo, sólo por tiempo limitado y en todas las tiendas del país, llega a Starbucks el Affogato Frappuccino®, un Frappuccino® al mejor estilo italiano.

Esta bebida comienza con un Vainilla Crème Frappuccino® y es terminada por un barista, quien vierte un shot de Espresso Roast, conocido por su sabor acaramelado, sobre la crema batida. Al sumar este shot de Espresso sobre el Frappuccino® se crea un contraste de temperaturas y sabores, ideal para que disfrutes de tu bebida favorita de una forma especial. Algo similar con lo que sucede en el otoño, donde verano e invierno se unen para crear una estación con un encanto único.

Dese el 21 de marzo acercate a Starbucks a descubrir el Affogato Frappuccino®, una bebida en la que el frío y el calor se unen, como en el Otoño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *