TORREPUEBLO PRESENTA TRIBUTO A SODA STEREO A BENEFICIO

Será el próximo 8 de abril a las 21 horas. Lo recaudado se destinará al merendero infantil barrio Las Tunas de Tigre.

Buenos Aires, marzo de 2017- Instalado como la mejor propuesta integral de zona norte, Torrepueblo suma semana a semana diferentes actividades gratuitas para la familia. Su enorme y pintoresca plaza es punto de encuentro de ferias de diseño, espectáculos para los más chicos, shows musicales en vivo y otras atracciones.

El próximo 8 de abril será una noche muy especial porque el espíritu de Soda Stereo sonará en Torrepueblo de la mano de “Legado Soda”. Un show musical en vivo reviviendo los mejores temas de la banda que nos harán emocionar y vivir un momento inolvidable.

La cita es a las 21 horas y si bien todos los espectáculos del lugar son gratuitos en esta oportunidad el show será a beneficio del merendero infantil barrio Las Tunas. La acción se realiza en conjunto con la Municipalidad de Tigre y el bono contribución es de $100 por adelantado (se puede adquirir en todos los locales de Torrepueblo), y de $150 el día del evento.

Si las personas lo desean podrán disfrutar del show mientras cenan en alguno de sus restaurantes con vista a la plaza. Hay diferentes opciones como comida italiana, sushi y fusión peruana, picadas y cerveza artesanal y heladería.

El pasado 16 de marzo Torrepueblo festejó su primer año de vida luego de transitar un verano inolvidable donde pasaron por el lugar más de 15 mil personas. De cara a una nueva temporada, este espacio integral ubicado en Benavidez e inspirado en los pueblos de la toscana italiana ofrece además departamentos totalmente equipados para alojarse, oficinas en alquiler y salón para eventos.

Pensar en un fin de semana diferente, con el agregado de imaginarse en un pueblito italiano, esa es la propuesta única que ofrece Torrepueblo, distinto a todo y muy cerca de la ciudad.

Para conocer la agenda completa ver: Facebook Torrepueblo.

Ubicación: Km 40,5 del Ramal Escobar de Panamericana.www.torrepueblo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *