Tecnología

«To Jack» Una película dirigida por Patrick Dempsey

Estreno: Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 11:30 am TAG Heuer se presenta en BaselWorld de la mano de Patrick Dempsey, Jack Heuer, y el CEO de la firma, Jean-Claude Biver

Patrick Dempsey, actor, piloto de coches de carreras y embajador de TAG Heuer, ha hecho entrega a Jack Heuer, presidente honorario de la marca de relojería suiza, de un fantástico regalo hoy en BaselWorld.

Con «To Jack», Patrick ha creado algo inusual, un «poema visual» dedicado a Jack Heuer. A pesar de aparecer también en el cortometraje, se trata también de la primera vez que Patrick se pone detrás de la cámara para dirigir este proyecto cinematográfico tan especial.

En la película, Patrick se pone al volante de un MGA rojo, igual que el primer coche que su padre regaló a Jack Heuer antes de convertirse en el primer miembro de la familia en graduarse en la universidad, un coche que encendió su pasión personal por las carreras.

En la muñeca de Patrick: un 55th Anniversary Special Edition Autavia.

«To Jack» se estrena hoy BaselWorld, día de la presentación por parte de TAG Heuer del 55th Anniversary Special Edition Autavia, una reedición del Autavia, el legendario cronógrafo de piloto tan apreciado por los coleccionistas de los años 60, diseñado por Jack Heuer en 1962.

En «Letter to Jack», amor por conducir, tiempo, pasado y presente se aúnan para crear la mejor magia cinematográfica y narrativa. El director de fotografía de Patrick Dempsey es nada menos que el ganador de dos premios Oscar y del premio del Festival de Cannes Janusz Kaminski, que ha participado en películas como La escafandra y la mariposa, La lista de Schindler y Salvar al soldado Ryan. La música es obra del músico de jazz nominado a un Grammy, Christian Scott Atunde Adjuah, confiere a la película una atmósfera reflexiva y transmite una sensación de atemporalidad.

Patrick Dempsey apuntaba: «Agradezco a TAG Heuer que me haya dado carta blanca en un proyecto que es muy entrañable para mí. Lo que empezó como una corazonada, se desarrolló de una forma natural como un mensaje para Jack que no se le podría haber hecho llegar de una mejor manera. Tuve el privilegio de trabajar con los mejores y estamos todos muy orgullosos del resultado.»

Jack Heuer: «No puedo expresar lo conmovido que me sentí al ver la película. No solo porque parecía que era yo quien iba al volante, sino también por los saltos temporales tan maravillosos que relata. Además, captura realmente lo que me mueve y lo que mueve a TAG Heuer. Además, siempre me he sentido especialmente orgulloso del Autavia. Gracias, Patrick, por este maravilloso regalo.»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *