Belleza

Supermercados DIA presenta su nueva línea de tinturas Bonté Professional

Bonté lanza su línea de tinturas para el pelo: innovación y calidad, sin pagar de más

     / Supermercados DIA presenta su nueva línea de tinturas Bonté Professional con 10 tonos para elegir.

/ Bonté Color Kit es la nueva generación en coloración capilar que deja el cabello con el tono deseado, aportándole brillo y suavidad natural.

Buenos Aires, marzo de 2017. Supermercados DIA presenta su nueva línea de tinturas Bonté Professional que cuenta 10 y novedosos componentes activos que permiten que el color se fije, aportándole un brillo extremo.

El inicio del año es una buena oportunidad para pensar en un look renovado. Las tendencias en coloración pisan fuerte y son grandes aliadas para un cambio total. Se destaca el rubio en todas sus variantes: “las mechas californianas, una técnica también conocida como desgaste de puntas, siguen siendo tendencia”, asegura Rona Suk, del estudio de imagen Rona & Hahs.

Para las más osadas, el colorista profesional Sergio Britoz sugiere incorporar mechas en colores pasteles, y variedades del gris como plomo, platino o violáceo: increíbles tonos que aportan personalidad y estilo para destacarse en la multitud.

Hay algunos tips que pueden ayudar a elegir el tono perfecto según la piel de cada mujer. Los platinados suelen favorecer a las mujeres de tez clara. Sus variantes más moderadas o tonalidades ceniza lucen en mujeres de piel media y ayudan a atenuar los rasgos duros del rostro. Los castaños en cambio, son una apuesta segura porque son versátiles y se adaptan bien a todo tipo de piel. Idealmente se lucen más en la tez clara o dorada. Los negros son especialmente recomendados para mujeres de tez morena. Si sus ojos son azules y verdes, mucho mejor, porque ayudará a resaltar sus rasgos.

Para obtener un resultado duradero y proteger el cabello es clave elegir una tintura de buena calidad con cremas de tratamiento incorporadas como ofrece Bonté Color Kit. Su fórmula asegura un color intenso y una cobertura total en el caso de las canas, otorgando un tono parejo y nítido. Además, cuenta con  las propiedades humectantes para dejar el cabello totalmente saludable y radiante.

Para conocer más de Supermercados DIA:

www.supermercadosdia.com.ar

Facebook/DIAArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

8 Comentarios

  • Jesica

    Me encanta me cubrió las canas súper bien.
    No consigo el color en todos los mercados día eso es un problema y el Rojo 4;66 es oscuro me gusta más cobrizo.

  • Maria

    Les quiero comentar que compre 2 tinturas 10.1 ,me teñi y me quedo un castaño oscuro.la tintura esta bien en fecha pero como actuo en el pelo yo dio que la tintura esta mal.nose en donde reclamar ya que es el producto en sí que está fallado,no tiño como debería teñir ni si quiera se arrimó al tono que ofrece .sino voy a reclamar al servicio del consumidor

  • Angela

    Hola buenas yo compré el color chocolate y me encantó. Me dejó el pelo súper suave tiene muy rico olor y el color dura bastantes lavados. Cubre muy bien las canas

  • Reina jaime

    Anoche use la tintura y es como que no me puse nada un desastre .la fecha que vence es 01/25 .en color chocolate .nunca me paso con ninguna tintura la diferencia de precio no es tanta con la que uso seguido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *