Salud

Roche Argentina realizó la jornada “Mirada Joven”

Con el objetivo de trabajar la integración y de escuchar en profundidad el pensamiento y motivaciones que tienen las generaciones más jóvenes, Roche Argentina realizó para sus becarios y pasantes la jornada “Mirada Joven”.

 

Buenos Aires, 06 de marzo de 2017. Roche, compañía global destinada al cuidado de la salud, continúa apostando a las pasantías ya que considera que, además de ser una fuente alternativa para la incorporación temprana de talento, son la mejor manera de ofrecer a los jóvenes una experiencia práctica complementaria a la formación teórica elegida, brindándoles herramientas para el ejercicio de su profesión.

En diciembre, la compañía realizó como todos los años, una actividad destinada a pasantes y becarios con el fin de recibir su feedback y entender mejor sus motivaciones y pensamientos. Junto a la consultora Direcciona, el departamento de Recursos Humanos llevó a cabo la jornada “Mirada Joven”, un espacio de apertura, intercambio de opiniones y realización de diversos ejercicios que aportaron una mirada más fresca a la organización.

De acuerdo a los resultados de la jornada y el informe final brindado por la consultora, los más jóvenes buscan oportunidades de desarrollo de carrera, flexibilidad para trabajar, beneficios, objetivos que los desafíen y la posibilidad de comenzar a adquirir una mirada global y estratégica. “En el caso puntual de Roche, los jóvenes destacaron de las pasantías: el clima laboral, las posibilidades de desarrollo y el paquete de beneficios que ofrecemos. Además, sugirieron formalizar las actividades ligadas al desarrollo: recibir feedback de forma continua, mejorar la definición de objetivos y generar una mayor integración entre los diferentes negocios de Roche”, sostuvo Damián Cherñavsky, Director de RRHH de la compañía.

“Me pareció una jornada muy recreativa, es una actividad distinta que no habíamos tenido antes como pasantes donde podemos juntarnos todos en un mismo lugar y compartir cómo es el día a día nuestro”, explicó Nicolás Tognella, pasante de Compras.

Por su parte, Lucila Casse, pasante de Empleos y Comunicación Interna, agregó: “Me pareció excelente esta jornada, creo que nos permitió conocernos entre todos los pasantes y a su vez poder conocer la experiencia de cada uno”.

Roche, a través de este tipo de actividades, busca construir y sostener el excelente ambiente laboral que la distingue como un gran lugar para trabajar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *