Tecnología

Ribeiro participó de la Carrera UNICEF por la Educación 2017

Ribeiro se sumó una vez más a la convocatoria de UNICEF para la Carrera por la Educación.

Entendiendo a la educación como base para el desarrollo humano, más de 1.000 empleados de Ribeiro se sumaron y corrieron por la educación para apoyar la causa de UNICEF y así hacer eco de las necesidades de los adolescentes. La empresa tiene una fuerte impronta de responsabilidad social y difunde la importancia de ser solidario, desde los grandes gestos hasta los que parecen más chicos, como simplemente sumarse a una maratón.

Ribeiro mantiene desde sus orígenes a la sustentabilidad como eje del negocio centra su impacto en tres pilares fundamentales: la gestión orientada al desarrollo humano, la gestión ambiental y la gestión social.  La educación, la calidad de vida, la eco-eficiencia y el desarrollo local, son puntales intrínsecos del negocio y razones por las cuales deciden sumarse a Carrera UNICEF por la Educación.

UNICEF trabaja en distintos proyectos para promover una educación secundaria de calidad para todos los chicos y las chicas del país. En Argentina, según estimaciones oficiales, solo el 45,4% de una cohorte de adolescentes que ingresa a la secundaria, logra completarla, y todavía hay más de 500.000 adolescentes que no asisten al nivel. Por otra parte, más de un cuarto de los estudiantes del último año del nivel han tenido un desempeño académico bajo en las evaluaciones nacionales de aprendizajes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.