Tecnología

Relojes de mujer

AVA
Es hora de un nuevo estilo urbano con el toque relajado de Tommy.
De acero inoxidable cavado en tonos metálicos neutros, estos elegantes relojes de pulsera de malla tejida de 36 mm con protector de corona son ideales para usar desde el día hasta la noche. El dial  brillante presenta un sub-dial con diseño texturado de inspiración navy.

$ 5.595

ASHEY

El tiempo florece con el flower power y el eterno atractivo de las impresiones florales en la icónica paleta azul, roja y blanca de Tommy.
Estos enérgicos relojes presentan cajas redondas de 38m m en blanco brillante, azul marino o rojo en material TR90 termoplásticas con el logo de bandera de la firma a las 9, el nombre de HILFIGER a las 3 y un minutero con la punta icónica de la banda de TH.
Las correas de silicona sólidas con el detalle del logotipo de la bandera. Resistente al agua hasta 3 ATM / 30 Metros.

$ 2.495

LUCY
Los detalles estelares junto al movimiento de la fase de la luna proporcionan un momento celestial para Tommy este año.
Relacionando el probado y verdadero icónico azul Tommy al cielo nocturno. Esta colección no tradicional brinda un aspecto sofisticado con una inspiración deportiva y lúdica.

Precio a consultar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *