Tecnología

PREMIO IF DESIGN AWARD 2017

EPSON – 23 de marzo de 2017 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, ha sido galardonado con el premio iF Design Award 2017 por el iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover, por el proyector 3LCD láser de alta luminosidad EB-L25000U

Creado en 1953, iF Design Award es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluados en base a una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados de un grupo de más de 5.500 diseños de 59 países por un jurado de 58 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

El luminoso y potente proyector EB-L25000U está diseñado para señalización en exteriores, exhibiciones, conciertos y otras aplicaciones en salas grandes. Este proyector incluye un nuevo sistema de refrigeración y un motor óptico sellado a prueba de humo, pudiendo ser utilizado en condiciones más exigentes. Con la utilidad destacada y la flexible instalación necesarias para los profesionales de eventos, el proyector está diseñado para una máxima practicidad. Cuenta con una llamativa y resistente estructura y superficies a prueba de rayaduras mientras que se garantiza un uso sencillo con la flexibilidad de proyección de 360 grados. Una manija integrada ayuda a garantizar un seguro y sencillo traslado, instalación y flexibilidad.

«Estamos dedicando grandes esfuerzos para crear diseños que combinen una destaca utilidad y estilo. Las opiniones que obtenemos de los clientes de la industria son esenciales para este proceso. Creo que el panel de jurados ha considerado que el proyector EB-L25000U cuenta con la resistencia, seguridad y fiabilidad que requieren los profesionales. Estamos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y brindar diseños excepcionales», comentó Hiroaki Sakai, gerente general del Departamento de Productos de Imagen de Epson.

 

La ceremonia de entrega de los premios se realizó el 10 de marzo en Munich, Alemania.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *