Turismo

PORTO DE GALINHAS, UN DESTINO IDEAL PARA LOS MÁS CHICOS

Las piscinas naturales y la playa Pontal de Maracapipe fascinan a los pequeños visitantes

 

 

Buenos Aires, 10 de marzo de 2017 – Con arena fina y una mezcla de agua dulce y salada, el Pontal de Maracaipe en Porto de Galinhas, es un lugar de mucha diversión para los niños, en especial para los más chiquitos. Las aguas provenientes del río y del mar se unen en este punto, formando varias lagunas con profundidades de no más de 30 cm, que hacen la alegría de los más pequeños!

Las piscinas naturales con pececitos de colores en la playa de la Villa de Porto de Galinhas también garantiza la diversión infantil. Los niños quedan maravillados al ver esos pequeños animales en un verdadero acuario natural, que es accesible en pocos minutos a través de las jangadas. De por sí, el paseo en jangada ya divierte mucho a los niños.

Otro motivo de euforia es la visita a la sede del Proyecto Hippocampus, que alberga una gran variedad de especies de caballitos de mar. La eclosión de los huevos de tortugas también genera mucha alegría entre los pequeños.

 

“Todos estos atractivos, sumados al sol y el calor durante casi todo el año, garantizan unas vacaciones maravillosas a los visitantes de Porto Galinhas”, comenta Otaviano Maroja, Presidente del consejo de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau.

 

 

Acerca de PORTO DE GALINHAS

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *