Espectáculos

Plim Plim llega a China!

La famosa serie infantil, animación original de Smilehood Studio, continúa sembrando éxitos a nivel internacional y desembarca en este importante mercado a través de una alianza con JY Animation


Buenos Aires, 20 de marzo de 2017.-
Continúan las grandes novedades para el equipo de Smilehood. Con mucha expectativa Smilehood Media anunció que la multipremiada serie infantil argentina “Plim Plim, un Héroe del Corazón” desembarca en China, uno de los mercados más importantes.  A través de una alianza con JY Animation, Plim Plim será traducido al chino y será emitido en la TV de ese país para todos los niños en edad preescolar. Es la primera vez que un producto animado original creado en Argentina llega a la televisión china.

 

Plim Plim es una serie animada 2D enfocada en la audiencia pre escolar, que se emite con gran éxito en Disney Junior Latinoamérica y Discovery Familia en Estados Unidos, Netflix Latinoamérica, Discovery Middle East y más de 35 países del mundo. Este producto educativo y de entretenimiento promueve importantes valores humanos y estimula los primeros hábitos de los niños dentro de una propuesta educativa, divertida, musical, mágica e imaginativa.

 

Su concepto 360 incluye: serie de Tv, teatro, merchandising, material editorial, acciones educativas, sitio web, piezas musicales, aplicaciones para celulares y tablets, indumentaria y más. La serie ha recibido importantes premios, nominaciones locales e internacionales como garantía de calidad y reconocimiento de la prensa. Se presenta en diferentes formatos de 22, 7 y 3 minutos según las necesidades de la pantalla emisora.

TRAILERS

 

 

Premios y Nominaciones:

2013 – Premio Martín Fierro de Cable

2013 – Nominación Martín Fierro TV Abierta

2012 – Premio Mercurio

2012 – Nominación Martin Fierro de Cable

2012 – Distinción Premios ATVC

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *