Cocina

Para agasajar a la Mujer, nada mejor que…

Santa Florentina Tierra de Vino Dolce Torrontés Riojano es un espumante de baja graduación alcohólica, elaborado con uvas cultivadas en los Valles del Famatina, en la Provincia de La Rioja, un oasis productivo a más de 1100 metros sobre el nivel del mar. Es ideal para  agasajar a las mujeres en su día, y porque no, todos los días.  Sus notas dulces, su delicada espuma y su intenso sabor frutado lo convierten en una bebida ideal para deleitar el paladar femenino.

Santa Florentina Dolce Torrontés Riojano presenta a la vista un atractivo color amarillo pálido,  con leves reflejos plateados. Su delicado aroma cítrico rememora a pomelo,  melón y  ananá. A diferencia del espumante Brut,  éste se elabora  a base de jugo de uva natural 100 % Torrontés Riojano; y no en base de vino; aportándole ese suave y exquisito sabor frutado.

DOLCE PASION

Si querés disfrutar aún más de Santa Florentina Dolce Torrontés Riojano, te recomendamos que pruebes preparar el tragoDolce Pasión: servís en un vaso de trago largo,  hielo molido, 1 parte de licor de la pasión, 2 partes de pulpa de frutilla y completás con Santa Florentina Dolce Torrontés Riojano.  Podés decorarlo con una frutilla y unas hojas de menta.

Precio: $131,41

Punto de venta: Wine Store La Riojana – Olga Cosetinni 182, Puerto Madero. CABA – Tel. (011) – 51059743, Email: winestorepuertomadero@lariojana.com.ar

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *