Cocina,  Deportes

NUEVO SPONSOR DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE

. GATORADE®, la marca líder en hidratación y nutrición deportiva, anunció su patrocinio a la edición 2017 de la copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Este es el sexto año consecutivo en el que GATORADE® se suma la competencia.

A medida que la copa futbolística de clubes más prestigiosa de América comienza su fase de grupos con 32 de los mejores clubes que continúan avanzando a la final, la copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE sigue sumando patrocinadores. El campeonato comenzó en enero de este año con los principales 47 equipos de las 10 federaciones y continuará hasta su culminación en noviembre de 2017 con la gran final.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) nombró recientemente a IMG como la agencia exclusiva para comercializar los derechos del torneo.

Según afirma Tiago Pinto, Director Sénior de GATORADE®, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, «El patrocinio de GATORADE® a la competencia CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE refuerza nuestro compromiso con el fútbol en Latinoamérica y complementa nuestra campaña: El futuro es imparable.

Durante la competencia, los jugadores se hidratarán y energizarán con los productos de GATORADE® para mejorar así su rendimiento.  GATORADE®, a través del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), está comprometido a apoyar a los atletas a alcanzar un rendimiento óptimo, a través de la investigación y educación sobre la hidratación y la ciencia de la nutrición, así como servicio e innovación.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, declaró: » Estamos orgullosos de sumar una marca líder en bebidas isotónicas como GATORADE® a nuestra Copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Los equipos podrán mantenerse hidratados y recobrar energías para dar lo mejor de sí en cada partido. Esta alianza nos beneficia a todos, incluidos nuestros fanáticos que disfrutarán de cada activación de la marca y las innovaciones de productos».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *