Cocina

NUEVO ADORADO SAN TELMO

ADORADO BAR desembarca en San Telmo con su completa y rica propuesta gastronómica. El local de dos plantas, ubicado en Bolívar 347, presenta la misma gama de productos frescos y caseros que sus antecesores, hechos integralmente en su cocina, y con una carta renovada también 100 % disponible para take away.

Entre las novedades de almuerzo de Adorado San Telmo, encontramos Wraps en diferentes versiones  (camarones, atún, vegetariano y pollo), omelettes,  y la colorida ensalada Rainbow con palta, choclo, tomates cherries, repollo, zanahoria, arroz yamaní, maní tostado y verdes.

Para los más clásicos, propuestas de hambugesas, sandwiches de milanesa o pollo, bagel de salmón y ensalada Ceasar.

Los recomendados para los desayunos y la hora del té en ADORADO son los combos con tostadas, huevos o medialunas, y yogurt con granola casera y frutas de estación para los que prefieren opciones más fit.  La carta incluye además opciones libres de gluten.

Adorado San Telmo se suma a los ya instalados Adorado Bar, Adorado  Social Club y Adorado Mar del Plata. Todos mantienen una estética similar, cálida y descontracturada, y priorizan la calidad y frescura de las materias primas.

“En Adorado, la experiencia pasa por los sabores de la comida casera y los productos frescos, que se traduce en que vas a comer muy rico. Por eso, todos los productos son elaborados en nuestra cocina; desde los panes, la pastelería hasta la granola; cuidamos de cerca la calidad de los ingredientes de nuestros platos”, asegura Paulo Barberis, el creador de Adorado junto a su socio, Mauro Coringrato.

Adorado San Telmo abre de  lunes a sábados de 8 a 20 horas. Take Away todo el día.

Espacio disponible para eventos privados

Bolívar 347

Redes sociales

Facebook.com/adoradobar
Instagram.com/adoradobar

Menu Adorado San Telmo Dic 16 editable V2 (logo2)

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *