Natura lanza su plataforma de venta online en Argentina

Ahora los consumidores podrán comprar los productos de la marca en naturacosmeticos.com.ar desde cualquier dispositivo, con más opciones de pago y entrega personalizada a domicilio.

 

Buenos Aires, marzo de 2017. Natura lanzó en Argentina su nueva plataforma de venta por internet, un nuevo canal que permitirá a los consumidores acceder a los productos de la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas, entrega personalizada a domicilio, y contar además con el asesoramiento de los consultores digitales.

Desde marzo ya se pueden comprar los productos directamente en naturacosmeticos.com.ar. El proceso de compra es muy simple: se puede ingresar a través del espacio de un consultor digital que ya se conozca, o bien ingresar directamente al sitio de Natura y realizar la compra, optando por un consultor que le será asignado automáticamente. En una segunda etapa, los consumidores que así lo deseen también podrán comprar directamente a Natura.

“Queremos estar cada vez más cerca del consumidor, en el momento y la forma que prefiera. Es una evolución de nuestro modelo actual que busca expandir y potenciar la venta directa a través de las tecnologías digitales y las redes sociales”, afirma Diego de Leone, gerente general de Natura. “Nos permitirá aumentar la capacidad de generación de negocios de nuevos emprendedores digitales, y llegar a más y nuevos consumidores que valoran Natura, pero que tienen preferencias de compra que hasta hoy quizás no podían canalizar desde la venta directa presencial”, agregó.

Tras los lanzamientos en Brasil y Chile, Argentina es el tercer país donde Natura implementa su plataforma de venta online. Sólo en Brasil ya hay cerca de 100 mil consultores digitales y 1,5 millones de consumidores registrados, y las ventas por este canal se duplicaron respecto de 2015.

La nueva plataforma se lanza en un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico en el país: según cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, hubo un aumento de 51% en la facturación del sector en 2016, y cosmética fue uno de los rubros de mayor crecimiento con 2015%.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *