Moda

MUSCARIA COUTURE PRESENTA SU NUEVA COLECCION

Muscaria Couture presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2017 basándose en el maridaje entre el terciopelo, gasas y géneros con tintes bronce, dorado, blanco, granate y negro; y materiales como cuero, perlas, cadenas y lurex, nace esta Cápsula A/W de Muscaria Couture, compuesta por prendas y accesorios para noche y fiesta.
 
 
Sobre Muscaria:
Luego de trabajar varios años en alta costura para un diseñador (Fabian Zitta) y tras un tiempo trabajando en producto para una marca de pret a porter (Cacharel), se vuelve inminente la necesidad de contar una visión propia de estética y estilo, haciendo foco en la exclusividad de cada prenda.
 
De esta forma nace Muscaria Couture y las novias, donde este vestido único y especial es un exponente de personalización , originalidad y trato exclusivo con cada una de ellas.
Se trabaja en la búsqueda del vestido tanto como de los accesorios mediante el desarrollo de bocetos, propuesta de géneros y materiales de intervención no convencionales como cadenas y perlas de metal, cueros y tachas entre otros , que le dan carácter y una impronta mas fuerte al total look
En Billinghurst 2019

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *