Deportes,  Tecnología

MotoGP™

Anticipando la apasionante temporada 2017 de MotoGP™ que comienza el 26 de Marzo en el Circuito de Qatar y continua en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero el 9 de abril, Tissot presenta la colección MotoGPTM 2017, inspirada en los impresionantes logros cosechados durante el campeonato a una velocidad de vértigo.

La colección oficial MotoGPTM 2017 incluye dos relojes Tissot T-Race MotoGP™ de edición limitada: un modelo automático del que se comercializarán solo 2.017 piezas y una serie exclusiva de 5.000 relojes con movimiento de cuarzo.

Estos relojes hacen gala de la misma estética dinámica y sólida de las motos, con detalles que hacen referencia a sus características, desde los contadores a las correas. Su magnífica precisión demuestra el alto nivel alcanzado tras años como cronometrador oficial de MotoGP™ al tiempo que rinde homenaje a la habilidad de los pilotos. Su estilo se inspira en el espíritu de los deportistas.

Los relojes presentan un aspecto fresco y renovado. El modelo automático destaca por su actitud ganadora y su caja con revestimiento PVD en oro rosa. La versión de cuarzo juega con un look más oscuro y misterioso gracias al revestimiento PVD en gris oscuro iluminado con elegantes detalles en color azul eléctrico. Estos relojes de edición limitada vienen en un estuche con forma de casco, una auténtica pieza de colección.

Consultar Precio
Disponible a partir de Abril en todas las tiendas Stylewatch

François Thiébaud, Presidente de Tissot, ha asegurado que “Tissot se siente muy orgullosa de su estrecho vínculo con MotoGP, sellado en una larga relación que comenzó en 2001. El carácter vertiginoso y dinámico de este deporte encaja a la perfección con el espíritu de la casa. Los últimos modelos exclusivos dedicados a MotoGP no solo celebran esta alianza mediante guiños al mundo de las motos, como el disco de freno en la esfera, también son una prueba de la precisión de Tissot y nuestra experiencia en cronometraje. La constante evolución de esta disciplina implica una complejidad cada vez mayor del control del tiempo, lo que nos lleva a adoptar las tecnologías más vanguardistas y precisas tanto para el cronometraje como en nuestros relojes».

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, abunda en este punto: «La precisión y el control del tiempo son claves en MotoGP. Los valores, la atención al detalle y la excelencia de Tissot lo convierten en un socio perfecto como cronometrador oficial del campeonato, una tarea que viene desempeñando desde hace más de una década. Esta colección conmemora dicha colaboración uniendo lo mejor de MotoGP y lo mejor de Tissot como tributo a lo mejor de nuestro deporte”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *