Moda

Micaela Tinelli y Romina Pigretti presentan Ginebra 2017

De siluetas simples y sofisticadas, la temporada impone prendas muy protagonistas que marcan el inconfundible sello Ginebra: camperas denim con tachas y charreteras, cueros con tachas y flecos, slippers con talones descubiertos y muchas rayas, estrellas y flores imponen la tendencia FW17 de la marca.

Estampas que invitan al full print, destacados volados, vestidos con transparencias y ceñidos a la cintura, polleras plisadas y el infaltable cuero en chaquetas y camisas son los grandes ítems de la temporada en una paleta de color que recorre azul marino, rojo, camel y distintos tonos de verde.

La novedad: abrigos con pieles de colores, sweaters oversize con hombros descubiertos, camisas de cuero con apliques multicolores y cuellos desmontables, capas de leopardo y sastrería con bordados hechos a mano.

Entre las texturas, las sedas, algodones, paños de lana y el cuero son los preferidos. El terciopelo y el brocato de seda son el hit de la temporada y se representan en abrigos, camisas, zapatos y accesorios.

La nueva propuesta de zapatos se compone por los icónicos slippers con talón descubierto, botas de taco muy bajo, zapatillas con bordados, borcegos y para la noche plataformas en total black combinadas con carteras de brocato para completar cualquier outfit.

 

Ginebra Prive

Ginebra continúa con su colección Privé, de piezas únicas y edición limitada. Look Militar y el LoungeWear, marcan el estilo Prive FW 17. Una colección madura, sofisticada, armoniosa y segura de sí misma donde el bordado juega un papel determinante. Entre las texturas sobresalen la seda y la lana, donde se destacan los sweaters, chupines de seda, looks de “cocktail” clásicos de la marca, vestidos y sastrería.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *