Más Chic presenta nuevos episodios de lujo de Mis Hoteles Favoritos

Buenos Aires, marzo de 2017.-  La pantalla de Más Chic emitirá a partir del lunes 03 de abril, episodios estreno de Mis Hoteles Favoritos. Con la conducción del extrovertido Esteban Mercer, el programa visita los sitios más recónditos, exclusivos y espectaculares donde los huéspedes pueden disfrutar de experiencias únicas, tanto en hotelería como en excursiones y gastronomía.

De lunes a domingos a las 13.30hs, comienzan en la señal, nuevos episodios que mostrarán a Mercer viajando por India, Irlanda, por las increíbles ciudades de Shangai y Pekin en China experimentando el lujo asiático y ofrece la oportunidad de conocer las maravillas medievales en Ashford Castle. Descubrir Restaurantes, SPA, gimnasios de avanzada y Suites Reales forma parte de la gira que Mis Hoteles Favoritos emprende alrededor del mundo, continente a continente..

Mis Hoteles Favoritos invita a soñar en sus viajes con increíbles paisajes, paseos y excursiones de aventura, a conocer hoteles de lujo y a probar los sabores típicos y exóticos de cada lugar.

En abril, la pantalla de Más Chic invita al público a conocer los hoteles más sorprendentes y exclusivos del mundo de la mano de Esteban Mercer en Mis Hoteles Favoritos.

 

Episodios Estreno:

EPISODIO 19: TAJ LAKE PALACE UDAIPUR (INDIA). Esteban Mercer viaja a la ciudad india de Udaipur para conocer una de sus grandes joyas: el Taj Lake Palace. Un palacio de marmol construido por el maharana Jagat Singh II en el siglo XVIII y  convertido hoy en hotel de superlujo. Durante su estancia, el cronista social se alojará en la suite real, navegará por las aguas del río Pichola, descubrirá un sorprendente spa ubicado en un barco y será recibido en palacio por el príncipe heredero de Udaipur.

EPISODIO 20: MANDARÍN ORIENTAL PUDONG, SHANGHÁI. (CHINA) :  Lujo asiático con las vistas más espectaculares de China. Esteban Mercer llega a Shanghái para alojarse en el exclusivo Mandarín Oriental Pudong. Un hotel de superlujo ubicado frente al impresionante Skyline de Shanghái.

EPISODIO 21: ASHFORD CASTLE, CONG, (IRLANDA). : Esteban Mercer viaja a Irlanda para conocer Ashford Castle. Un castillo medieval de ensueño reconocido como el mejor hotel del mundo. El cronista mallorquín recorrerá a caballo la campiña irlandesa, aprenderá a volar halcones, tomará el té en uno de sus bellísimos salones, disfrutará del mejor spa de Irlanda y dormirá en la “Reagan Suite”, la exclusiva habitación donde se alojó el presidente de EE.UU.

EPISODIO 22: CHINA WORLD SUMMIT WING BY SHANGRI- LA. PEKÍN. (CHINA): Esteban Mercer llega a China para alojarse en el hotel más alto de Pekín: el China World Summit Wing. Un hotel de superlujo donde la piscina, las habitaciones, el gimnasio y el restaurante están a más de 300 metros de altura.


“MIS HOTELES FAVORITOS” – 

ESTRENO: Lunes 3 de abril a las 11:30 (MEX) / 11:30 (COL) / 13:30 (ARG) / 13:30 (CHI)

 

REPETICIONES:
LUNES A DOMINGOS: 11:30 (MEX) / 11:30 (COL) / 13:30 (ARG) / 13:30 (CHI)

LUNES A DOMINGOS: 19:00 (MEX) / 19:00 (COL) / 21:00 (ARG) / 21:00 (CHI)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *