Deco

LLEGA LA «FERIA D&D + DARA»

ANUNCIO EN LA AGENDA DEL DISEÑO:

 

LLEGA LA “FERIA D&D + DArA”

 

De carácter Latinoamericano y Federal, la Feria se realizará en el marco de la Semana del Diseño en octubre próximo

 

 

D&DDiseño y Decoración en la Argentinay DArA Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados – se unen para dar lugar a la “Feria D&D + DArA” por primera vez, un evento sin precedentes organizado por dos firmas con 30 años de trayectoria en el mundo del interiorismo.

 

La Feria se realizará del 12 al 15 de octubre de este año en el marco de la Semana del Diseño en Buenos Aires en  Arenas Studios del barrio de La Boca, un espacio fabril del siglo pasado,  y el énfasis estará puesto en su carácter latinoamericano y federal (debido a que las provincias tendrán su lugar con productos artesanales). Habrá espacios para descansar y compartir charlas o negocios, con una propuesta gastronómica de alta calidad a cargo de Novecento;  y una puesta sorprendente para todos aquellos que la visiten.

 

El inconfundible sello creativo de D&D y DArA, comandado por Marina Braun (D&D) y Julio Oropel (DArA)  junto a todo su equipo, sorprenderá al público al tiempo que le brindará lo que viene a buscar, en un ambiente donde se respirará calidez e innovación.

 

Más de 48 stands y 4 espacios especiales, distribuidos en los 2.800 metros cuadrados con más de 100 expositores, harán de esta feria una exposición única para disfrutar, recorrer, mirar e inspirarse con lo mejor del diseño en una locación impactante.

 

La interacción y sinergia entre D&D y DArAlogrará que se genere una muestra única en su tipo, donde toda la industria y el mundo del diseño y la decoración podrán estar presentes: el real estate, la construcción, la decoración, el mobiliario, los textiles, los objetos y productos de nuestra ciudad, nuestro país y países limítrofes; y en la cual el espíritu y la búsqueda de la excelencia por parte de ambas instituciones se verá reflejado en cada punto de la feria.

 

Esta Feria cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Distrito de Diseño y se convertirá sin duda en un referente regional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *