Espectáculos

Llega al teatro Apolo»EL CÍRCULO»

Si fallan… quedarán los cuatro atrapados en la red
Si todo sale bien… volverán a sus vidas pero ya nada será igual
Todo será mejor

EL CIRCULO
¿te animas a creer?

LIBRO Y DIRECCIÓN 
NICOLAS ESCARPINO
Y SEBASTIAN IRIGO

Gonzaa Fonseca, Mica Suarez, Kevsho y Julianero llegaron al teatro Apolo para protagonizar «EL CÍRCULO».

Los youtubers más exitosos del momento debutan sobre el escenario en el rol de actores con ésta obra escrita y dirigida por Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo.

Una extraña App de teletransportación virtual aparece instalada en los celulares de una mujer y  tres varones jóvenes, entre 18 y 22 años.
Los cuatro al abrir la App virtualmente se teletransportan  y aparecen en un lugar muy particular.
Ellos no lo saben  pero han sido seleccionados por los creadores del software para testearlo.  Durante la experiencia, la App,  les asignará nombres a cada uno ya que ninguno de los cuatro recuerda que son importantes comunicadores socio – tecnológicos, que generan contenido en internet para miles y millones de seguidores.

La App les pedirá que atraviesen, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas. Todas tienen un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y así conocer la clave.

FUNCIONES

VIERNES A DOMINGOS 18.00 HORAS

TEATRO APOLO

Avenida Corrientes 1372

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *