Belleza

Lalique Parfums lanza su nueva fragancia femenina “Reve d´Infini”

El soplo de un sueño. Una búsqueda de lo absoluto. Una oda a la mujer, fuente de inspiración sin límite para René Lalique, que ensalzó su figura en su obra. Rêve d’Infini se inspira en las creaciones de René Lalique y en una modernidad que ha sabido mantener las técnicas más bellas del artesanado. Este perfume está marcado por el infinito: un símbolo en forma de «ocho» ya se esbozaba en las volutas de las joyas Art Noveau imaginadas por René Lalique.

En 1947 fue su hijo, Marc Lalique, quien lo convirtió en el elegante motivo de la lámpara Séville. En 2012, el motivo se convierte en la expresión de una vuelta a los orígenes, presentado en oro y en diamantes para la colección Ardente, marcando así el renacimiento el departamento de alta joyería de Lalique. Hoy, con Rêve d’Infini, este símbolo de eternidad femenina se traduce en notas olfativas. Infinitamente sensual. Infinitamente radiante.

 

La nueva fragancia Reve d´Infini de Lalique es chispeante, sensual y llena de color; celebra la eternidad femenina a través de un ramo de flores recién cortadas. Para su composición, el perfumista Richard Ibanez ha seleccionado ingredientes naturales refinados de gran delicadeza. Pura y tililante, la bergamota ilumina la acidulada carne de un lichi con toques de rosa. La Fresia, que atenúa en su fragancia el néctar de frutas y el embriagador perfume de jazmín, es la que le otorga a Reve d´Infini su corazón floral. Un corazón en el que se expande el símbolo mismo de la femenidad: la elegancia del absoluto de rosa, satinada por la frescura de melocotón, que sirve de apoyo al vigor del cedro. Un sedoso fondo de vainilla, musgo y sándalo prolonga sobre la piel esta sutil armonía de acordes que evoca el eterno ciclo de la vida, de la flor al árbol, pasando por el fruto.

 

El frasco (y al mismo tiempo joya) de Reve D´Infini, de inspiración Art Deco, presenta un diseño de líneas depuradas y de una modernidad elegante. Himno a la belleza femenina, de curvas suaves decoradas con un degradado de vidrio satinado que evoca tanto el propio cristal como la delicadeza aterciopelada de la piel. El frasco de satinado degradado encierra una fragancia rosa pálido. Esta decorada en el cuello con un anillo de oro rosa.  Una banda en gofrado lleva el logotipo y el nombre de la fragancia. Como último detalle, el interior del estuche cuenta con la impresión de un símbolo del infinito

 

 

Precio:

  • $2.370 x 50 ml
  • $3.330 x 100 ml

 

 

El nuevo producto de la casa LALIQUE se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter Góndola y Local 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora,Perfumería SOYTUFARMACIA Sucursal ROSEDAL Palermo, Sucursal Bernal y Quilmes Factory,Perfumería Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Más Aromas, Went, Hoxton, BellisimaHaedo, Morón,  LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Atelier de Belleza Urquiza, Farma Market Av. Rivadavia, Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Santa Fe Provincia.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *