Belleza

Jean Paul Gaultier reinventa sus icónicas fragancias

Jean Paul Gaultier Parfums invita a descubrir el mágico mundo de laboratorio dentro de la Factory. Un lugar esencialmente funcional, pero milagroso al mismo tiempo donde Classique y Le Mâle, dos grandes fragancias que revolucionaron la industria del perfume con sus botellas-torso y su envase-lata de metal, se reinventan para ser Classique y Le Mâle, Essences de Parfum.

 

LA ESENCIA DEL  LABORATORIO

En este nuevo capítulo que transcurre en el laboratorio de Jean Paul Gaultier, se descubre el trabajo de creación de un perfume, desde su jugo hasta su frasco, mostrado a ritmo de comedia musical. Una comedia musical en  dónde los técnicos y auxiliares de laboratorio son los protagonistas, como así también los engranajes de las máquinas, las probetas, pipetas y tubos de ensayo. Los elementos químicos más sofisticados en un mismo lugar.

 

LA HISTORIA DE UNA PAREJA

La pareja inventada por Jean Paul Gaultier en los años ´90, Classique & Le Mâle, gana hoy una nueva perspectiva. Una pareja que nunca se aburrirá, esta pareja hoy reformulada, son las fragancias más famosas de la perfumería.  Classique & Le Mâle se enfundan en un tiempo nuevo y adaptan las formas y siluetas de sus frascos.

Classique Essence de Parfum, se presenta hoy con un pecho menos voluptuoso y una cadera más pronunciada; Le Mâle Essence de Parfum, con mayor amplitud de espalda y una silueta más fina pero firme. Los ángulos sobre el cristal de los míticos frascos ilustran las diferentes facetas de nosotros mismos, mientras que el dorado de las latas se suaviza hasta adquirir un tono casi carnal.

Classique Essence de Parfum, una fragancia compuesta por 3 tres elementos clave: jengibre en la salida, flor de naranjo en el corazón y vainilla en el fondo. Una fragancia sobria que se especia  y se vuelve adictiva, gracias a la obstinación del jazmín y a su base de nota amaderada. Un Classique à la chantilly.

Le Mâle Essence de Parfum, una fragancia compuesta por 3 elementos: cardamomo en la salida, lavanda en el corazón y raíz de costus en el fondo. Se produce una condensación de cítricos especiados que se equipara a la sensualidad del cuero, siempre sobre su preciado fondo amaderado.

 

 

Classique Essence de Parfum 100 ml EDP $2.120

Le Male Essence de Parfum 125 ml EDP $1.840

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.