Inspirados en Plaza Sésamo

PUMA y Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que está detrás del programa de televisión para niños Plaza Sésamo, amplían su asociación y presentan una nueva colección para sus fanáticos, ya sean niños o  niños de alma. La colección colaborativa de esta temporada PUMA x Sesame Street (por el nombre del programa en inglés) presenta prendas, tanto para niños como para adultos, que combinan detalles alegres y extravagantes con estilos y diseños atemporales que debe tener cualquier fanático de Plaza Sésamo.

 

Durante más de 47 años, Plaza Sésamo enseñó los números y el abecedario a niños de más de 150 países alrededor del mundo. El icónico programa de televisión trajo risas y aprendizaje a muchas generaciones, inspirando niños a través de una mezcla de música divertida y pegadiza y rigor educativo que lo diferencia de los otros programas infantiles. Los personajes más queridos, Beto y Enrique, Abelardo, Elmo y el Monstruo Come Galletas, entre otros, se han convertido en los amigos de cada niño.

 

Los fanáticos que crecieron mirando el programa van a estar encantados de ver en la colección a sus tan queridos personajes de Plaza Sésamo. Cada pieza saca a relucir al niño que tenemos adentro con un giro divertido en los diseños inspirados en el rendimiento. Algunas de las zapatillas que encabezan la colección son las clásicas PUMA Suede y Basket, que vienen con gráficos inspirados en Plaza Sésamo. La colección PUMA x Sesame Street, la tercera colección que PUMA y Sesame Workshop lanzan en conjunto, evoca un estilo clásico de los 90, ya que presenta a los personajes en felpa y velour suave. La amplia selección de ropa elogia los diseños de OG con T7s, buzos, remeras y mucho más. La remera de PUMA x Sesame Street sobresale en siete coloridas ejecuciones y celebra a cada uno de los icónicos personajes de los 90. Las remeras apenas tienen un pequeño gráfico en la parte de adelante y el nombre de la colección en el dobladillo, pero la parte de atrás celebra a los personajes con una impresión aterciopelada premium. Para completar el estilo de Plaza Sésamo, también hay accesorios premium, como la mochila y la gorra inspiradas en la década de los 90.

 

La colección PUMA x Sesame Street llega a las tiendas el 10 de marzo de 2017. Encontrala en las tiendas de PUMA, PUMA.com y retailers de estilo de vida seleccionados.  

 

#PUMAxSesameStreet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *