Tecnología

IMPRIMÍ TODO LO QUE QUIERAS

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevará a cabo la iniciativa “Imprimí lo que quieras” los días viernes 17 y sábado 18 de Marzo de 16:00 a 20:00 horas en el local Garbarino, ubicado en Av. Cabildo 2025, Belgrano, invitando a todos los que se acerquen a imprimir de manera gratuita sus fotos y documentos.

El concepto Ecotank reúne “Economía” y “Alto rendimiento”, lo que permite tener un bajo costo por operación sin perder la calidad de la tecnología Epson. Con impresoras y multifunciones con tanque de tinta recargables, que se rellenan con botellas, sin utilizar cartuchos, la compañía satisface a los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes, con la calidad y garantía que brindan los equipos Epson.

En esta oportunidad, las personas que se acerquen al local podrán imprimir todo lo que deseen con los exclusivos modelos L375 y L850, experimentando los resultados de la revolucionaria tecnología EcoTank.

“Imprimí lo que quieras” es una propuesta que la compañía llevará a cabo en diferentes puntos de la Argentina y varios países de Latinoamérica, brindando la posibilidad mediante la impresión gratuita de documentos, gráficos y fotos, de conocer la velocidad, el rendimiento y la calidad de los equipos Epson.

De esta manera, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *